Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

RADIO ROCK 'N' ROLL 300: DAYS OF HEROES CIERRA EL CARTEL

Diseño: Pablo Isla (Mr. Wilfred) 

Qué gustazo poder anunciar que DAYS OF HEROES, auténtica superbanda creada por miembros de Avenues&Silhouettes, Governors, No Reply y Dry River y que en su momento también sonó en Radio Rock 'n' Roll, actuará en directo el próximo sábado 19 de diciembre en la sala Cadillac Solitario. Lo malo es que ocupará el lugar de RE-VERSO, quienes me comunicaron hace unas horas que no podrán acompañarnos por asuntos laborales de su guitarrista.

De manera que HIGH VOLTAGE, MR. WILFRED, A TIRO, SONS OF ROCK y DAYS OF HEROES, sin olvidar a RED SOCIAL y sus versiones, serán los encargados de poner el Rock en directo a esta fiesta de despedida en el número 6 de la calle Fermín Caballero de Madrid (metro Herrera Oria) a partir de las 20:00 horas, con entrada gratuita y la colaboración de mariskalrock.com y Grupo Suéltate.

¿Y por qué este punto final? Antes o después esto tenía que suceder y sinceramente la mejor excusa es la emisión 300. La decisión está más que tomada y desde hace meses, desde que salí de RockFM. Lo que menos me gustaría sería no poder continuar llegado el momento, sin tener la oportunidad de despedirme tal y como me sucedió entonces, no sé si me explico. Por ello quería un final en condiciones y con mi gente, por y para las personas que han dado sentido a Radio Rock 'n' Roll escuchándolo, descargándolo... Agradecido no, lo siguiente.


Comentarios