Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

I FESTIVAL HOGUERAS DE SAN JUAN EN ARGANDA DEL REY


El próximo día 17 de junio en Arganda del Rey (Madrid) se darán cita Loquillo, Rosendo, Los Zigarros y Versoix con motivo de la primera edición del festival Hogueras de San Juan. Los conciertos, enmarcados en unas Fiestas de San Juan de Arganda a las que el Gobierno local quiere dar un mayor protagonismo, se celebrarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, a partir de las 19:00 y hasta las 02:00 de la madrugada del sábado.

El concierto de Loquillo será el único que ofrecerá en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2017, mientras que Rosendo presentará su nuevo álbum de estudio. Completan el cartel Los Zigarros y el grupo madrileño Versoix.

Las entradas para este I Festival Hogueras de San Juan se podrán adquirir a través de la web emotionaltickets.es de la promotora musical Emotional Events al precio de 30 euros, con una reserva de 1.000 entradas para los vecinos y vecinas empadronados en Arganda al precio de 20 euros, y cuyo lugar de venta se dará a conocer próximamente a través de los canales de comunicación municipales.

Comentarios