Crónicas, entrevistas y retro-reseñas

MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2017: OPEN MIC


El próximo 8 de julio tendrá lugar la IV Edición del Open Mic Músicos en la Naturaleza en el que podrán participar todos aquellos grupos aficionados dispuestos a versionar canciones de alguno de los grupos que conforman la historia del festival. Desde las 17:30 horas los grupos seleccionados tendrán la ocasión de subirse al escenario, montado en los aledaños del recinto del festival y tocar durante 30 minutos.

Para poder participar los interesados deberán inscribirse a través del facebook oficial de Músicos en la Naturaleza o en la cuenta de twitter del festival (@GredosMN). El plazo para inscribirse finaliza el próximo día 10 de junio y durante esa semana se comunicará cuáles han sido los tres grupos seleccionados y se coordinará con ellos su participación. 
 
La organización se encargará de seleccionar a estos tres grupos que serán los que se suban a este escenario horas antes del concierto y tendrán la ocasión de disfrutar de la XII edición de Músicos en la Naturaleza gratuitamente. No existe ninguna contraprestación [sic] económica por actuar.

Los grupos no podrán llevar sus equipos, sólo los instrumentos. En los 10 m² de escenario, los grupos dispondrán de 2 cajas activas work 15p 400w/u, una mesa de control 8XLR + 4 stereo, dos micros shure SM 58, 1 micro shure SM 57, dos trípodes de cajas, tres pie de micro con un técnico de sonido, junto con el cableado necesario para la sonorización.

Comentarios